Cono fraccional

El láser de CO2 es un potente dispositivo láser antienvejecimiento. Su rayo, que actúa sobre la zona íntima, desencadena los procesos de reparación tisular.

El proceso de rejuvenecimiento tiene varios efectos positivos al mismo tiempo:

  • Mejora de la nutrición y la circulación sanguínea: el láser estimula la circulación sanguínea, mejora los procesos metabólicos, el tejido recibe más nutrientes y oxígeno. Una mujer se siente más excitada y recibe emociones más positivas a través de la intimidad.
  • Aumento de la síntesis de proteínas: los procesos aumentan la producción de colágeno, una proteína que forma un marco para los tejidos. Por eso, según ellos, la zona íntima no solo luce joven, sino que adquiere cualidades "jóvenes".
  • Lifting: el láser actúa sobre las proteínas de los tejidos de los genitales. El rayo láser comprime las moléculas de proteína y hace que el tejido se contraiga y contraiga.
  • Lucha contra la enuresis: el láser aprieta el tejido de la ingle para combatir la incontinencia urinaria de esfuerzo, causada por el debilitamiento de los músculos y ligamentos.
  • Mejora de la inmunidad local y efecto antibacteriano. El rayo láser mata a los patógenos y fortalece el sistema inmunológico. Por lo tanto, los procedimientos mejoran la condición de las mujeres que padecen una inflamación crónica lenta causada por disbiosis y aftas recurrentes.

El rejuvenecimiento con láser CO-2 lo realiza un ginecólogo en una silla de examen. Se inserta una boquilla especial en el tracto genital de la mujer que emite rayos láser. El médico irradia la mucosa vaginal girándola 360 grados. Luego, los genitales externos y el perineo se tratan con el mismo dispositivo.

Rejuvenecimiento íntimo con láser CO-2

El procedimiento de rejuvenecimiento íntimo con láser toma menos de 10 minutos, no requiere anestesia y no va acompañado de un período de recuperación. Puede salir de la clínica inmediatamente después de la finalización. El número de sesiones es individual para cada paciente y es seleccionado por el médico en función de su estado de salud. Por lo general, se realizan 3-4 sesiones con un intervalo de 30-45 días.

Después de tres sesiones desaparecen el picor, el ardor, la sequedad en la zona genital, el dolor durante el coito y la incontinencia urinaria, y aumenta la secreción de lubricante genital. La excitación aumenta con la intimidad y el contacto en sí se acompaña de sensaciones más brillantes.

Tabla: ventajas y desventajas de los diferentes tipos de rejuvenecimiento con láser.

Nombre del procedimiento Ventajas del procedimiento Desventajas del procedimiento
Biorevitalización con láser Período de rehabilitación: durante la restauración de la piel, simplemente no puede tomar el sol activamente, permanecer en un baño o sala de vapor durante mucho tiempo y usar cosméticos durante dos días. La piel después del procedimiento se ve atractiva y bien arreglada. Para lograr un efecto de rejuvenecimiento visible, se debe realizar más de un procedimiento (2 o 3 cursos con 3 a 6 procedimientos por año) y esto ya es una cantidad significativa.
Rejuvenecimiento con láser no ablativo
  • sin enrojecimiento, descamación y otros resultados visibles del tratamiento con láser;
  • Durante la rehabilitación, no puede simplemente tomar el sol, lavarse en el baño o en la sala de vapor y aplicar cosméticos durante dos días.
  • el resultado es inmediatamente visible;
  • el procedimiento tiene un efecto acumulativo;
  • Las mejoras en la condición de la piel se notan incluso después de seis meses;
  • Incluso un procedimiento ayudará a eliminar pequeñas cicatrices y líneas de expresión planas.
Para deshacerse de defectos profundos, es necesario tomar varios cursos.
Rejuvenecimiento con láser ablativo
  • mejora significativa en el estado de la piel después de 2-3 procedimientos;
  • período de rehabilitación relativamente corto;
  • dolor medio del procedimiento.
Rejuvenecimiento fraccional con láser
Rejuvenecimiento con láser de neodimio
  • excelente prevención contra los signos del envejecimiento;
  • incluso un procedimiento ayuda a combatir el acné;
  • No se observan manifestaciones visibles del tratamiento con láser después del procedimiento.
Incluso un procedimiento no lo salvará de arrugas profundas u otras imperfecciones.
Cono láser 2D, 3D, 4D y 5D Estos tipos de rejuvenecimiento se pueden aplicar incluso a las membranas mucosas sensibles. La falta de manifestaciones visibles del tratamiento con láser (enrojecimiento, descamación) también puede complacer a quienes desean realizar un rejuvenecimiento con láser. Se requiere un curso para un efecto visible, a veces más de uno. Los pequeños defectos no desaparecen incluso después de 2-3 procedimientos.
Rejuvenecimiento del láser de dióxido de carbono El láser puede penetrar hasta las mayores profundidades, lo que significa que puede ayudar en la lucha contra defectos muy profundos.
  • prolongada fase de rehabilitación;
  • la apariencia de la piel durante la rehabilitación;
  • Dolor en el procedimiento.
Tratamiento láser

El método láser de rejuvenecimiento es una gran alternativa a los cosméticos inyectables y la cirugía plástica. Aunque debe comprender que el efecto depende no solo de la calificación del maestro o del número de sesiones, sino también de las características individuales del paciente, su comportamiento durante la rehabilitación. Por lo tanto, en primer lugar, reconsidere su dieta, beba más líquidos y haga ejercicio; esto no solo mejora su bienestar, sino que también aumenta el efecto del procedimiento de rejuvenecimiento con láser.

¿Cómo se realiza el pelado con láser por hardware?

El efecto del peeling con láser se basa en los siguientes principios:

  • Fototermólisis fraccionada: los fotones de rayo láser con alta energía térmica destruyen las fracciones de piel viejas o dañadas;
  • La fototermólisis selectiva es la destrucción de los pigmentos de la piel mediante fotones láser.

El rayo láser solo tiene un efecto destructivo en la capa superficial de la piel, mientras que solo experimenta un efecto de temperatura a corto plazo y, por lo tanto, absolutamente seguro en la capa más profunda.

Se logra un efecto rejuvenecedor junto con cosméticos especiales. En particular, se ha desarrollado una línea especial de cosméticos para este dispositivo láser. Contiene nanoliposomas, que constan de 55 extractos de plantas estandarizados y tienen una estructura de capas acuosas y lipídicas alternas.

El uso de este cosmético elimina el efecto agresivo del rayo láser sobre las capas superficiales de la piel.

Rejuvenecimiento cutáneo con láser

Mitos y realidades del rejuvenecimiento con láser

¿Debería utilizar un procedimiento similar? Hay muchos rumores sobre el rejuvenecimiento con láser. Hemos recopilado y refutado los más comunes aquí.

  1. Los láseres son los mismos. Existen muchos sistemas láser diferentes, no solo terapéuticos sino también quirúrgicos. Se diferencian en la longitud de onda y tienen diferentes efectos sobre el tejido. Cada láser es único porque resuelve ciertos problemas en cosmetología. Para tomar la decisión correcta para un método de terapia con láser, debe comprender los procesos en los tejidos biológicos bajo la influencia de un láser. Por lo tanto, es necesario contactar a especialistas calificados.
  2. Solo para clientes mayores. Con la ayuda de la terapia con láser, se pueden eliminar los efectos del acné en los jóvenes. La cara se vuelve suave, las cicatrices se curan. A una edad más madura, el peeling láser restaura la elasticidad de la piel y combate las imperfecciones: redes de arrugas, manchas de la edad. Los procedimientos de terapia con láser se prescriben no de acuerdo con la edad del paciente, sino de acuerdo con las indicaciones y el resultado deseado.
  3. Los tratamientos con láser son dañinos para la piel. En comparación con los peelings químicos con rejuvenecimiento con láser, la profundidad de exposición se calcula al tamaño más pequeño: micrómetros. En el área sensible alrededor de los ojos, los parámetros del procedimiento difieren de otras áreas. La selección de parámetros individuales para cada paciente hace que el procedimiento sea lo más eficiente y seguro posible.
Rejuvenecimiento con láser para la piel del rostro.

En que zonas se usa

El lifting con láser permite hacer frente a los primeros signos del envejecimiento. El procedimiento se utiliza en las siguientes áreas:

  1. Cuando se bajan las cejas, cuelgan sobre los ojos;
  2. Piel flácida en los párpados superiores;
  3. Pliegues nasolabiales;
  4. Las mejillas. Engrosamiento del centro de la cara;
  5. Ovalado del rostro cuando su contorno se vuelve indistinto.

El procedimiento de rejuvenecimiento también ayuda a afectar no solo la cara sino también varias partes del cuerpo. El procedimiento de rejuvenecimiento con láser permite eliminar la flacidez de la barbilla, el cuello y el escote y tensar la piel tanto en la zona como en la cara interna de los brazos, la parte delantera y trasera de los muslos.

Efectos secundarios y consecuencias desagradables.

Idealmente, el tratamiento con láser no debería tener efectos secundarios. Pero a veces sucede. En la gran mayoría de los casos, esto se debe a la falta de profesionalidad de la esteticista que realiza el procedimiento. Si el maestro configuró el modo de funcionamiento incorrecto del dispositivo o no tuvo en cuenta las peculiaridades de la piel, las consecuencias de su error por el resto de su vida pueden permanecer en la cara del cliente (o en otros lugares que hayan sido tratados con un láser).

Enrojecimiento de la piel después del rejuvenecimiento con láser.

La complicación más común en el tratamiento con láser es una malla característica en la piel que normalmente debería desaparecer después de unos días, pero que a menudo permanece.

Efectos secundarios temporales y permanentes importantes:

  1. Hinchazón, enrojecimiento. Surgen en respuesta a un trauma en la epidermis y desaparecen cuando se recupera. A veces, se puede observar un tono de piel rojo durante varios meses. Este fenómeno se llama eritema. Está asociado con la expansión de los capilares.
  2. Picazón y descamación. Se observarán a medida que avanza el proceso de curación a medida que la capa superior de la piel se despega y se forman microquemaduras durante el procedimiento.
  3. Trastornos de la pigmentación. Un fenómeno bastante raro asociado con una reacción individual del cuerpo a un rayo láser. Se distingue entre la hiperpigmentación, que se caracteriza por la aparición de manchas, y la hipopigmentación, que se asocia con la muerte de los melanocitos y, como resultado, la decoloración de la piel. En el segundo caso, las consecuencias pueden ser permanentes.
  4. Quemaduras y posterior cicatrización de tejidos. La complicación más peligrosa. Cuando ocurre, las marcas pueden permanecer en la piel para siempre. Si se pueden eliminar y qué método es apropiado depende de la profundidad y el tipo de daño.
  5. Infección. Se ha relacionado con el incumplimiento de las regulaciones antisépticas y la penetración de microbios en la piel dañada. En algunos casos, el tratamiento con láser provoca el despertar de una infección propia, que anteriormente estaba en estado "latente" en las capas profundas de la dermis.
  6. Malla en la piel. La causa más común de malestar en las personas que se han sometido a un tratamiento con láser. Si la piel se ha curado pero la malla permanece, llevará mucho tiempo quitarla. En algunos casos, lleva más de un año y una serie de procedimientos cosméticos especiales. Su costo es considerable, por lo que es mejor solicitar fondos para la rehabilitación de la clínica donde se causó el daño. Quizás esto tenga que hacerse en la corte.

Indicaciones para el procedimiento de rejuvenecimiento con láser.

El rejuvenecimiento facial con láser es una tecnología fraccionada segura que es un poderoso estimulante para activar los procesos internos.

Los procedimientos se llevan a cabo para las siguientes indicaciones:

  • Tez apagada, hiperpigmentación.
  • La presencia de cambios relacionados con la edad, pliegues profundos en la zona periocular, pliegues nasolabiales.
  • Ojeras y bolsillos debajo de los ojos.
  • Tendencia a la demodicosis, vasos dilatados.
  • Cambios negativos en la textura de la epidermis.
  • Alivio pronunciado, presencia de cicatrices y cicatrices en la piel.
  • Pérdida de claridad de líneas, óvalo hinchado del rostro.
  • Tendencia a brotes de acné, rastros de acné y post acné, poros dilatados.

Los esteticistas recomiendan realizar la terapia con láser para prevenir los procesos de envejecimiento, la renovación profunda y la restauración de la estructura de la piel.

La efectividad de la tecnología

piel hermosa después del rejuvenecimiento fraccional

Una vez que el tejido se ha curado por completo, las arrugas se suavizan y la piel se vuelve más densa y elástica. Es posible restaurar un tono uniforme, activar la síntesis de colágeno, elastina, eliminar cicatrices y cicatrices.

El especialista determina cuántas sesiones se deben realizar en función de los problemas de la piel y del tipo de láser seleccionado. En promedio, se requieren de 3 a 7 sesiones, realizadas en el período otoño-invierno. La primavera y el verano son una contraindicación para moler.

El resultado depende de la profundidad del impacto y dura de 3 a 4 años. Debido a la naturaleza dolorosa y traumática de la técnica, los expertos no recomiendan profundizar más de 2 a 3 veces a lo largo de la vida.

Causa:

  • Aligeramiento de tegumentos;
  • Prevención y corrección de cambios relacionados con la edad;
  • Fortalecimiento de los vasos sanguíneos;
  • levantamiento pronunciado;
  • Restauración de una estructura lisa;
  • Normalización de procesos metabólicos.

Lo que no puede esperar del procedimiento.

No debe esperar un levantamiento pronunciado del procedimiento, el efecto de un estiramiento facial, especialmente a una edad más madura, después de los 40-45 años. Para rejuvenecer la piel más madura, los cosméticos modernos ofrecen otros tipos de exposición al hardware.

Es posible que haya oído hablar de métodos como el termofijado o el rejuvenecimiento 3D. La termoformación se lleva a cabo en un dispositivo especial, pero con un accesorio diferente. Este es un efecto más profundo en la piel y un procedimiento más serio.

El rejuvenecimiento 3D es una combinación de tres métodos diferentes para influir en los tres indicadores principales de la calidad de la piel (color, textura y tono) al mismo tiempo.

máquina de rejuvenecimiento fraccional

Tipos de levantamiento láser

El proceso de renovación facial se caracteriza por el efecto de la radiación láser sobre el tejido biológico. Los cromóforos de sustancias absorben la luz de forma selectiva, cada área es diferente: la luz verde es adecuada para la hemoglobina, la luz roja para la melanina, el espectro infrarrojo para el agua. La energía luminosa se convierte en energía térmica en el área del cromóforo.

Levantamiento de mentón con láser

Por este motivo, se utilizan diferentes tipos de lifting con láser no quirúrgico:

  1. No ablativo (fototermólisis);
  2. Fracción.

La acción principal de ambos métodos está dirigida a estimular los procesos de síntesis de colágeno y elastina. Estas proteínas ayudan a que la epidermis se mantenga firme. En pieles jóvenes se producen sin estimulación adicional, pero a la edad de 30 a 35 años, en muchas mujeres, comienzan a producirse en cantidades menores, lo que conduce a los primeros signos de marchitamiento de la piel.

Ambos tipos de apriete trabajan duro y lo suficientemente profundo. El láser de carbono ralentiza y detiene el proceso de envejecimiento.

Preparación para el rejuvenecimiento facial fraccionado y el procedimiento

Una semana antes de la primera sesión de láser, debe dejar de usar cosméticos con retinoides, derivados de la vitamina A. Estas sustancias aumentan la sensibilidad de la piel a la luz y pueden provocar manchas de la edad.

Antes del procedimiento, un especialista trata la piel con productos que limpian la piel del rostro y mejoran la penetración del rayo láser. Los ojos están protegidos con gafas especiales. El láser está dirigido al área donde surgen los problemas de la piel: textura desigual, aumento de la pigmentación, arrugas y otras imperfecciones.

Después de eso, se lleva a cabo una sesión de rejuvenecimiento, cuya duración es de 20 a 50 minutos. El médico se asegura de que todas las áreas necesarias se traten con cuidado. La exposición al láser no se asocia con dolor o malestar. Solo se puede sentir calor y una ligera sensación de hormigueo, que no provocan ninguna molestia. Puede salir de la clínica inmediatamente después de que finalice el procedimiento.

Ventajas de la operación con láser de neodimio

Láser de neodimio para rejuvenecimiento.

Los láseres de neodimio se utilizan ampliamente en cosmética debido a su versatilidad.

Ventajas de utilizar un láser de neodimio en cosmética:

  • Eliminación de vello no deseado
  • Reducir la aparición de manchas de la edad, independientemente de su origen.
  • para procesos inflamatorios en la piel y en el período posterior al acné
  • Eliminación de un tatuaje o corrección de maquillaje permanente.
  • Rejuvenecimiento de piel
  • la capacidad de realizar intervenciones independientemente del color de piel o cabello
  • Es posible realizar intervenciones incluso en verano (mientras que otros dispositivos láser, durante la manipulación en verano, pueden provocar la formación de quemaduras, ya que la profundidad de sus rayos es insignificante).
  • Seguridad, indoloro y velocidad de manipulación (el procedimiento de exposición a un láser de neodimio se realiza rápidamente)
  • no requiere cuidados especiales después del contacto con la piel, y las complicaciones como quemaduras en la piel son raras

La esencia del procedimiento de rejuvenecimiento con láser.

El rejuvenecimiento con láser es un término colectivo, ya que se le pueden ofrecer diferentes tipos de peelings, masajes y mucho más para un efecto positivo y duradero. El procedimiento se basa en el principio del efecto altamente preciso de un rayo láser en las áreas problemáticas de la piel. Centrándose en indicadores individuales, la esteticista selecciona la temperatura deseada (puede variar entre 42 ° C y 150 ° C) y la profundidad de exposición al rayo láser (entre 0, 5 y 3 mm) para un rejuvenecimiento eficaz de la piel del rostro. El láser quema las células viejas de la piel y, gracias a la regeneración natural, se crean otras nuevas en su lugar. Las áreas tratadas sanan en aproximadamente 5-7 días.

¿Cuándo ayuda el rejuvenecimiento con láser?

El rejuvenecimiento facial con láser es un procedimiento adecuado para todos. Sin embargo, el efecto es particularmente notable en personas mayores de 30 años. A esta edad, hay signos de envejecimiento claramente visibles:

  • tez que se desvanece;
  • arrugas finas;
  • Flacidez y laxitud de la piel;
  • Agrandamiento de los poros.

Se pueden considerar las indicaciones para el procedimiento:

  • redes vasculares expandidas;
  • pliegues nasolabiales profundos;
  • Imitación de arrugas;
  • poros dilatados;
  • manchas oscuras;
  • Granos y espinillas;
  • diferentes tipos de irregularidades de la piel (cicatrices, cicatrices).

Cuando no puedes hacer rejuvenecimiento facial con láser

El procedimiento está estrictamente prohibido para personas que padecen las siguientes enfermedades:

  • procesos inflamatorios en la cara;
  • Herpes;
  • Soriasis;
  • Dermatosis;
  • Diabetes mellitus 1 grado.

No puede someterse al procedimiento y las mujeres que tienen cáncer o tienen problemas de coagulación de la sangre, embarazadas y lactantes. Y aunque el rejuvenecimiento con láser no afecta de ninguna manera al niño, es en estos momentos delicados cuando la piel se vuelve más sensible, permitiendo la pigmentación de las zonas tratadas o la cicatrización excesiva de la superficie tratada.

Se recomienda a las personas que planean someterse al procedimiento que no se exfolien durante 2 semanas antes del rejuvenecimiento con láser. De lo contrario, la piel es demasiado sensible al rayo láser, lo que puede tener consecuencias negativas (por ejemplo, una rehabilitación más prolongada).

Características especiales del procedimiento.

La principal característica distintiva del proceso láser de otras técnicas es la falta de efectos térmicos en la piel. Esto no dañará la epidermis. Además, la tecnología láser puede aislar completamente las áreas con microdaños del contacto con factores ambientales negativos. La capa superior de piel permanece intacta. Este beneficio permite eliminar el riesgo de cicatrices, por lo que el procedimiento se puede aplicar la cantidad de veces requerida y no causa daño.

Diferencias entre el rejuvenecimiento con láser y los métodos tradicionales para llevar la juventud a la piel:

  • Sin necesidad de anestesia;
  • No quedan cicatrices;
  • No se producen cambios en la pigmentación de la epidermis;
  • Prácticamente no existen restricciones antes y después del procedimiento.
  • Rehabilitación rápida;
  • El uso de la tecnología en todas las áreas de la piel con el objetivo de corregir imperfecciones y dar juventud a la juventud.

El rejuvenecimiento con láser se está convirtiendo en una tecnología popular que permite una apariencia bien arreglada, un cuerpo elástico y tonificado.

Después del procedimiento, debe seguir las recomendaciones.

  • Eliminación de lesiones en superficies cutáneas tratadas con láser;
  • Está prohibido lavarse la cara al día siguiente del procedimiento.
  • No se debe aplicar maquillaje;
  • 4 horas después del procedimiento, es necesario aplicar una crema y un bálsamo especiales para evitar la sequedad, descamación y tensión de la piel.
  • Trate las áreas donde se realizó el procedimiento con una solución humectante.
  • Evite la exposición al sol y no visite el solárium durante 2 semanas.

Después del rejuvenecimiento con láser, las áreas afectadas de la piel deben tratarse con cuidado para no dañar la piel.

Contraindicaciones

Antes de comenzar el curso, la esteticista debe advertir que el curso de apriete no se puede llevar a cabo con las siguientes contraindicaciones:

  • Enfermedades exacerbadas;
  • Infecciones
  • Neoplasias, oncología;
  • La tendencia de la cubierta a formar cicatrices queloides;
  • Con diabetes mellitus;
  • Trastornos hemorrágicos;
  • Tal rejuvenecimiento es ineficaz a la edad de 55 años o más.

El procedimiento no se considera traumático, pero se requiere un cuidado adecuado de la piel durante el período de rehabilitación. Te ayudará a recuperarte más rápido. Consideremos qué procedimientos se deben realizar después de volver a allanar el láser.

Fase de rehabilitación

Inmediatamente después del procedimiento, los pacientes están preocupados por el dolor y el edema tisular severo. Será más fácil si aplica regularmente una compresa con hielo en el área tratada de la piel cada 3-4 horas (cubitos de hielo en una servilleta o toalla o una botella de agua congelada). Puedes salir / trabajar al día siguiente, pero es mejor esperar 2-3 días en casa, hacer compresas y lubricar la piel con crema refrescante. Sin esfuerzo físico, baños de sol o incluso una ducha caliente. Descanso, ducha tibia, crema y compresas - al menos 2 días.

Luego, la piel se cura: primero se forman costras secas, luego comienzan a desprenderse y caerse. No tienes que tocarlos, y mucho menos arrancarlos. Los cosméticos que contengan alcohol (lociones, tónicos) durante el período de recuperación deben desecharse. Los cosméticos decorativos están permitidos 2-3 días después del procedimiento.

¿Qué sucede después del rejuvenecimiento facial fraccionado?

Puede haber un ligero enrojecimiento e hinchazón de la cara después del procedimiento, pero la piel no está muy enrojecida ni escamosa. Después de unos días, todo se ha ido.

Para obtener el resultado completo, se recomienda realizar 3-5 sesiones con un intervalo de 2-6 semanas. Entonces, los resultados del rejuvenecimiento con láser no darán el efecto que se logra después del rejuvenecimiento mecánico de superficies y otros métodos cosméticos.

El efecto no es inmediatamente visible y depende de los problemas existentes. Las manchas pigmentadas se aclararán en una o dos sesiones, las cicatrices y arrugas se pueden eliminar en 3-5 visitas a la clínica. Una vez finalizado el procedimiento, la condición de la piel mejorará durante otras seis a ocho semanas.

Se debe aplicar un limpiador y humectante suave sobre la piel dos veces al día durante la primera semana después del procedimiento. Esto ayudará a prevenir la descamación y la irritación de la piel. Lavar con agua helada da un buen efecto. Es útil tomar ácido ascórbico - vitamina C.

Después del contacto con el láser, debe proteger la piel de los rayos UV. Por lo tanto, se debe usar un protector solar humectante durante un mes. No se puede tomar el sol y utilizar el solárium.

Está prohibido aplicar medicamentos en la cara que no sean recomendados por un esteticista. Esto puede provocar la aparición de manchas de la edad, irritación, descamación y el desarrollo de infecciones.