Reseñas sobre Rechiol

  • Angie
    Con la edad, la piel de la cara se volvió un poco opaca, aparecieron finas arrugas, después de leer reseñas sobre Rechiol, decidí probarlo yo mismo. Quiero decir que estoy contento con el resultado. La piel se volvió suave y brillante, desaparecieron las arrugas finas. Recomendar a todos.
    Rechiol
  • Karen
    Tengo 40 años y nunca me he quejado de mi piel. Pero todo cambia con la edad. Hay manchas de la edad, irritaciones, todo combinado con arrugas. Rechiol pedido, lo usé como curso. Después de eso, el rostro se volvió joven y fresco, todo enrojecimiento de las orejas y pigmentación. Yo estoy feliz.
    Rechiol
  • Daniela
    Un amigo le aconsejó a Rechiol. Al principio me dio vergüenza que la crema solo se venda en Internet. Pero lo ordené. El resultado superó todas las expectativas. La piel está limpia, suave y sin arrugas ni líneas en la frente.
    Rechiol
  • Yuliana
    Cuántos procedimientos cosméticos me probé después del botox, apareció edema, me alejé de él durante mucho tiempo. Vi un anuncio de Rechiol en Internet, leí la descripción y lo pedí. Después de una semana, el resultado está realmente en la cara. Irritación, las bolsas debajo de los ojos se hicieron más pequeñas. Después de otra semana, las arrugas que imitaban prácticamente desaparecieron.
    Rechiol
  • Karen
    Tengo 39 años y la piel está básicamente libre de defectos. Sin embargo, ya se han producido cambios relacionados con la edad. Las cremas regulares no ayudan mucho, solo hidratan la piel. Elegí Rechiol. Para ser honesto, lo dudé al principio, pero después de 2 semanas de uso, todos los cambios relacionados con la edad simplemente desaparecieron, incluso para mi cumpleaños. Estoy tan feliz. Un verdadero regalo.
    Rechiol
Opiniones de los usuarios Rechiol
4.4
7